Postdoctoral en genómica de hongo en la Universidad de Massey, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estoy buscando un compañero postdoctoral motivado y productivo estudiar la evolución de los genomas de hongos, incluida la función de transferencia de genes lateral, utilizando la genómica comparativa y tecnologías de secuenciación de última generación. El candidato tendrá alcance para impulsar su programa de investigación propia dentro de los límites de la dirección de investigación más grande del grupo, pero también será invitado a participar en proyectos de investigación colaborativa en curso. Esta posición computacional requiere sólidas habilidades cuantitativas, preferiblemente con un fondo en bioinformática, estadísticas, secuenciación próxima generación y secuencias de comandos y programación básica. Capacitación en genética y biología micótica puede proporcionarse según sea necesario, y candidatos con compatible, pero no estándar, los fondos de investigación se recomienda aplicar. El salario es extremadamente competitivo, comenzando en NZ $65.000 (~ US $55.000) por año. El postdocs se basará en el grupo de investigación de biología computacional en la Universidad de Massey, Nueva Zelanda. Mi equipo de investigación interdisciplinaria es intelectualmente diversa, posee una cultura sólida de alto impacto de publicación y firmemente incrustada en la comunidad científica internacional con amplia colaboración vínculos a los Estados Unidos, Francia, Australia e Indonesia. Esta posición ofrece una rara oportunidad para experimentar el entorno natural y cultural única de Nueva Zelanda. Palmerston North, una ciudad universitaria con una gran comunidad internacional, ofrece una completa gama de servicios sociales y culturales. La ciudad se encuentra cerca de las montañas y el mar y presenta oportunidades regulares para senderismo, esquí, surf y deportes de aventura. Una cultura de café fuerte atraerá a tipos más urbano.

A doctorado en bioinformática, biología computacional o campo aplicable (interpretado ampliamente) experiencia mínima calificación:-capaz de conducta independiente de vanguardia de investigación – investigación comprobada experiencia, incluyendo algunas pruebas de una publicación récord – fuertes habilidades cuantitativas, incluyendo algunos antecedentes en (basic)
de
de secuencias de comandos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *