Postdoctoral en genética forense en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Uno o dos posiciones postdoctoral en la sección de genética forense (CGF – Copenhague de genética forense), departamento de medicina forense, Facultad de salud y ciencias médicas, Universidad de Copenhague, están disponibles desde 01 de junio de 2012. Las posiciones son para 3 años. FGC realiza todas las investigaciones genéticas forenses para Dinamarca, Islas Feroe y Groenlandia. FGC realiza proyectos de investigación y desarrollo aplicados en colaboración con un número de otros laboratorios, enseñar genética forense en pre-graduate cursos para estudiantes de medicina y en cursos de postgrado para estudiantes de doctorado, por ejemplo. CGF tiene un número de aplicada forense proyectos genéticos incluyendo marcadores de genética forenses, genética de rasgos físicos, marcadores informativos de la ascendencia, patología molecular (muerte súbita, cáncer de piel, etc.), identificación de tejidos y fluidos corporales con MARN, microRNA, metilado ADN y bioestadísticas evaluación del peso de la evidencia genética forense. Próximas generaciones secuenciación del ADN es un tema de interés.

esperamos que tenga un master y un doctorado en bioquímica, biología molecular, la genética o similares. Esperamos que sea una persona altamente motivada e interactúan entre sí, que está dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia con el grupo. Un candidato con experiencia en investigación genética forense y educación internacional será preferido.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *