Postdoctoral en conectividad de cerebro en el envejecimiento & de autismo en la Universidad de Amsterdam, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Personas con autismo muestran déficit en control cognitivo en la infancia y la edad adulta. Estos déficits se asocian con anormalidades estructurales y funcionales en la red subyacente de frontón-striatal. En personas sanas esta red de cerebro y las habilidades de control cognitivo relacionado deterioran al envejecimiento. Se desconoce si y cómo envejecimiento tiene un impacto sobre las anomalías de comportamientos y de cerebro en individuos con autismo. El curso de autismo durante posteriores de la vida ha quedado exento de escrutinio empírico, pero la posibilidad de que dicha investigación está surgiendo ahora, como las primeras cohortes formalmente diagnosticadas con autismo actualmente se acercan a edad avanzada.

nos están buscando candidatos motivados con las manos en la experiencia con las últimas técnicas de MRI para el estudio de conectividad del cerebro. Preferentemente los candidatos también tienen experiencia en trabajar con grupos clínicos o ancianos. Candidatos deben tener un doctorado en psicología, neurociencia cognitiva, o en un ámbito estrechamente relacionada. No es crucial que el solicitante es fluido en holandés, pero será más fácil cuando alguien habla algunos holandeses. Experiencia en programación de computadoras (por ejemplo, presentación), análisis de datos cuantitativos de los datos de neuroimagen MatLab (FSL) será un plus importante. Estamos buscando candidatos que están comprometidos con la excelencia científica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *