Postdoctoral en conducta humana de factores/controlador en la Universidad de tecnología de Chalmers, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El área de investigación para el post-doctorado es factores humanos y comportamiento de los conductores. El solicitante pasará a formar parte de un proyecto interdisciplinario y de colaboración entre la División de diseño y los factores humanos y dinámica de fluidos en Chalmers. Otro socio del proyecto será la carretera nacional sueca y el Instituto de investigación de transporte (VTI). La posición tendrá una duración de dos años, con un comienzo tan inmediato como sea posible. Seguridad del vehículo activo es un área de investigación muy importante dentro de la industria automotriz, así como en muchas universidades alrededor del mundo. Durante las últimas décadas varios sistemas de seguridad avanzados han sido desarrollados y lanzado comercialmente, por ejemplo, Control electrónico de estabilidad (ESC). Sin embargo, el desarrollo de estos tipos de sistemas todavía se ve obstaculizado por la falta de conocimiento del comportamiento de los conductores en situaciones críticas de seguridad y en particular la interacción de los sistemas de soporte de controlador y el conductor. Desde una perspectiva de factores humanos, el objetivo general de este proyecto post-doctorales es desarrollar más conocimientos sobre el rendimiento del conductor cuando estén expuestos a y experiencia del conductor de situaciones tales como lado transitorio vientos y luz afecta después de colisiones. Anticipó que los resultados son aún más conocimientos sobre el rendimiento del controlador cuando se exponen al lado transitorios vientos etc.: características de las medidas para que el controlador (re) obtienen el control y el efecto de sistemas de seguridad de controlador de rendimiento del conductor. Los resultados previstos incluyen también más conocimientos sobre el diseño de los experimentos de simulador.

A aplicar para esta posición, deben tener un grado de Maestría en ingeniería eléctrica, ingeniería física, Applied Mathematics, o similar, con altas calificaciones en los cursos básicos. Debe tener experiencia en comunicaciones digitales o procesado de señal. Fuerte matemáticas y habilidades de programación son esenciales. Experiencia con sensor generales redes inalámbricas o redes es un plus, como son el primer autor publicaciones en conferencias internacionales o revistas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *