Postdoctoral en computación avanzada en Material formando en CEMEF, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un investigador postdoctoral se requiere para trabajar en algoritmos de refinamiento de malla anisotrópico adaptable para el CEMEF, Centro para la formación de Material en MINES ParisTech en Sophia Antipolis, Francia. El trabajo propuesto es parte de un programa avanzado con la participación de varios socios industriales y académicos. El objetivo de este proyecto denominado TOCATA (programa francés FUI) es diseñar un sistema óptico capaz de detectar automáticamente defectos materiales en estructuras existentes. En consecuencia, es necesario construir un modelo numérico 3D desde el conjunto de puntos geométricos obtenidos mediante los dispositivos ópticos. El modelo desarrollado debe ser capaz de manejar con precisión la cámara a las regiones de interés a fin de hacer un análisis más preciso. Como resultado, el modelo 3D siempre será capaz de procesar todos los datos geométricos por la malla gruesa construido más simple. Los aspectos de investigación del proyecto supondrá desarrollar y explorar tres importantes rutas. Tenga en cuenta que un conjunto de herramientas de mallado desarrollado en el laboratorio y incluido en una biblioteca de elementos finitos paralela, CIMLIB, están disponible y pueden ser utilizados por el solicitante. Esto también incluye un protocolo altamente paralelo envolver el anisotrópico mesher adaptable de MTC … el solicitante trabajará en estrecha colaboración con los investigadores y científicos de la computación en los socios industriales y en desarrollo de los algoritmos necesarios así como con académicos externos.

A conocimiento del aspecto teórico del marco anisotrópico y las dificultades prácticas de mallado es un activo importante. Conocimientos de programación C++ son deseables. Conocimientos de francés, aunque no es obligatorio, será un criterio de selección.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *