Postdoctoral en bases industriales en la escuela de negocios de Copenhague, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Escuela de negocios de Copenhague invita a postularse para una vacante postdocs dentro del área de investigación de bases industriales en el departamento de economía internacional y la administración, centro empresarial Governance.The combinación de sin fines de lucro y con fines de lucro representa muchas oportunidades interesantes para la investigación. Gobierno corporativo es “el control y dirección de empresas” de propiedad, placas, sistemas de incentivos y otros mecanismos. El centro CBS es un foro para la promoción de conocimientos en esta área. Es verdaderamente interdisciplinario formado por investigadores en finanzas, economía, contabilidad, derecho, administración y negocios internacionales. Contamos con estrechos vínculos con la comunidad empresarial danés y apuntan a crear valor mediante la mejora de la gobernanza empresarial en la práctica.

el solicitante debe mantener un doctorado o equivalente. En evaluar las solicitudes, se colocarán especial hincapié sobre la investigación potenciales y anteriores de investigación pertinente para la descripción del trabajo. El solicitante debe tener fuertes habilidades cuantitativas, la capacidad para trabajar con conjuntos de datos grandes y como un sólido fundamento en economía, finanzas o administración de investigación. También es importante la capacidad de presentar la investigación a un público más amplio. Escuela de negocios de Copenhague tiene un amplio compromiso con la excelencia, especificidad y pertinencia de sus programas de investigación y enseñanza. Los candidatos que deseen unirse a nosotros deben demostrar entusiasmo para trabajar en una organización de este tipo (destacando, por ejemplo, relevante del negocio, educación y actividades de difusión).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *