Postdoctoral en administración de TI en la escuela de negocios de Copenhague, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Escuela de negocios de Copenhague invita a postularse para un puesto vacante de doc en administración de TI en la gestión del departamento de TI. Dentro de las siguientes áreas relacionadas con sistemas de información y investiga la gestión del departamento de TI: uso de la aplicación de diseño y explotación de administración de la información al personal del departamento de enseña principalmente dentro de los siguientes programas de grado: Licenciatura en administración de empresas y sistemas de información, Licenciatura en administración de la información, Maestría en administración de empresas y sistemas de información y la Maestría en ella (eBusiness).

el solicitante debe mantener un doctorado o equivalente. En evaluar las solicitudes, se colocarán especial hincapié en el potencial de investigación. Especial énfasis se ha asignado a la applicant´s capacidad para participar en el tema entre investigación disciplinaria en equipos de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *