Postdoctoral en aceros avanzados para turbinas de viento en DTU, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La posición es parte de un proyecto financiado por el Consejo Danés para la investigación estratégica, con el objetivo de aumentar la vida útil de engranajes y rodamientos de grandes aerogeneradores. Es un proyecto de i+d que combina a especialistas con experiencia en ingeniería y ciencia de los materiales. La posición cubre las siguientes tareas: caracterización microestructural y cuantificación de diferentes tipos de aceros avanzados clasificación de intermetallics, dañar crecimiento y dañar la evolución bajo diferentes condiciones ambientales.
de
, el solicitante debe tener un doctorado en materiales, aplican mecánica, ingeniería mecánica o equivalente. Esperamos tener experiencia en microestructural y caracterización mecánica de metales utilizando avanzadas técnicas de tomografía de rayos X, TEM y SEM de ejemplo. También debe ser fluida en inglés oral y escrito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *