Posiciones postdoctoral en ciencias biológicas en la Universidad de Masaryk

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Objetivos de investigación incluyen:

– evaluar la hipótesis de que el consumo de plantas específicas o sus partes por los orangutanes corresponde a una disminución en la carga de parásitos.

-identificación de extractos de plantas biológicamente activo y para aislar compuestos con propiedades potenciales anti – inflamatorios y antiparasitaria en la dieta de orangután.

calificaciones: se espera que los candidatos tienen fuertes antecedentes en los campos de Parasitología, ecología de población animal, biología molecular, así como suficientes conocimientos de inglés (tanto hablado como escrito) para entender los materiales de estudio. Los solicitantes son necesarios para mantener un grado correspondiente de una Universidad y ser capaz de trabajar de forma independiente y en un equipo.

candidatos deben poseer:

1. Conocimiento de las técnicas de parásito ensayos y muestras de identificación en fecal (preferentemente con muestras fecales orangután y o primates)

2. Experiencia con métodos moleculares de aislamiento y PCR

3. Experiencia en análisis de datos en ecología de la comunidad y análisis estadístico de los datos biológicos y métodos estadísticos multivariantes 4. Conocimiento de trabajo automático de secuenciación (Sanger) y capacidad con filogenético programas

sueldo y financiación: el contrato es por 3 años, con un sueldo de 55.000 coronas al mes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *