Posiciones de estudiante de doctorado en computación científica en la Universidad de Uppsala, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La investigación en la División de computación científica tiene un amplio alcance, que van desde análisis numérico sobre desarrollo de software y la informática para proyectos de colaboración en ciencia computacional y aplicaciones de ingeniería e industriales de alto rendimiento. La investigación se organiza en dos programas de investigación (ciencia computacional y Ingeniería y análisis numérico) con un programa común graduado de educación (PhD) en computación científica. La División cuenta con una red de investigaciones internacionales y nacionales y co-leads la esencia de consorcio e-Ciencia de Uppsala-Lund-Umeå, que es un gran esfuerzo de investigación estratégica nuevo financiado por el Ministerio de educación de Suecia. La División también aloja el Director de la UppsalaCenter de matemáticas interdisciplinar y participa en la programación de varios núcleos architecturesCenter de UPMARC de Excelencia financiado por el Consejo de investigación sueco. Posición de

A doctorado en computación científica requiere una Maestría en Ciencias en matemática computacional, informática, ingeniería informática o equivalente en un campo que es relevante para el tema de la tesis de doctorado. La posición es para un máximo de cuatro años e incluye funciones departamentales con un nivel de más del 20% (normalmente la enseñanza). El sueldo asciende actualmente a unos 24.200 SEK mensuales en el primer año.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *