Posiciones de doctorado en sistemas de comunicación de fibra óptica en el Real Instituto de tecnología (KTH, Suecia)

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Múltiples sistemas de nivel coherente de comunicación óptica están bajo investigación con el objetivo de permitir la transmisión de 10-100 Tb/s capacidad sobre miles de kilómetros de distancia de la fibra. Estos sistemas de alta constelación son principalmente sistemas coherentes con los láseres de semiconductores como transmisor y oscilador local. Como los sistemas están sujetos a la influencia del ruido de fase (láser). Ruido de fase es una característica fundamental de láseres de semiconductores y es imperativo elegir influyen en los diseños de sistemas que minimizan el ruido de fase. Aquí, la configuración de procesamiento (DSP) de la señal digital en el sistema transmisor y el receptor es importante.

solicitantes debe contener o estar a punto de recibir un grado de Maestría en óptica/fotónica, física aplicada, ingeniería eléctrica o áreas relacionadas. Además, el solicitante exitoso tiene:

* credenciales académicas fuerte, nivel de inglés hablado y escrito, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

* interés en los temas siguientes: electro-optics, sistemas de transmisión óptica. Fuerte motivación para realizar simulación base de investigación.

* capacidad de programa en diversos lenguajes (C++, MATLAB…) y poder comprobar y diseño avanzado de implementaciones de modelo de software de computadora (simulación).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *