Posiciones de doctorado en inmunología y Microbiología de la Católica Universidad de Lovaina, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Refiere a su trabajo de investigación doctoral el estudio de angiogénica (vasos sanguíneos formando) y propiedades inductores de tumor de los virus de la hepatitis C (VHC). Nuestro equipo de investigación cuenta con años de experiencia en virología y cáncer. Recientemente, tenemos varias han identificado proteínas celulares cuya expresión es regulada por el VHC. En este trabajo que trataremos de (i) las proteínas de VHC que son responsables de identificar, se ven afectadas (ii) las vías celulares que son activadas por estas proteínas para desentrañar y (iii) para identificar los pasos en el proceso angiogénico.

– tiene un título de maestría en medicina, biomédica, biológica, farmacéutica y Ciencias de la bioingeniería o equivalente. En el diploma deben cumplirse los requisitos por fecha de nombramiento (estudiantes de último año también pueden ser un candidato); – Tiene un buen conocimiento de y un fuerte interés en la investigación biomédica; – Tienes experiencia en servicios de apoyo de educación, o que están dispuestos a tomar; – Eres creativo, como para tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente; – Tienes buenas habilidades de comunicación y enseñanza y tienes el necesario sentido de responsabilidad. – Su lengua materna es el holandés, necesarios para el contacto frecuente con estudiantes universitarios

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *