Posiciones de doctorado en ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad Queen Mary de Londres

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones están invitadas para que dos doctorando plenamente financiado realizar investigaciones en el área de análisis de movimiento humano y la comprensión. Una posición es apoyada por un proyecto de la UE y cae en el área general de modelado y reconocimiento de las acciones humanas de secuencias de imágenes de mariposas. El trabajo se espera construir sobre los acontecimientos recientes en la visión de equipo y máquina de aprendizaje para el aprendizaje de gestos de cuerpo/facial o mano humanas de algunos ejemplos, con énfasis en la transferencia de aprendizaje para la modalidad de la Cruz, Cruz-categoría y visión de la Cruz de aprendizaje. La segunda posición es apoyada por la escuela de ingeniería electrónica y Ciencias de la computación y puede enfrentar los problemas de seguimiento, segmentación, modelado, reconocimiento, en el contexto del análisis de movimiento humano 3D.
de
, el solicitante debe tener – un grado (preferentemente MSc) en ingeniería eléctrica y electrónica o informática – habilidades de análisis y solución de problema excelente. – Buenas habilidades de programación y preferentemente experiencia con Matlab. – Experiencia en uno de los campos de visión por ordenador o máquina de aprendizaje, o reconocimiento de patrones estadísticos o imagen de procesamiento. Preferiblemente una tesis de Maestría en una de esas zonas – buena formación matemática, especialmente en álgebra lineal y estadísticas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *