Posiciones de doctorado en historia de la ciencia y las Ideas en la Universidad de Umea, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estudiantes de doctorado se incrustan en la escuela de graduados de Humanidades. Todos los estudiantes de doctorado tienen una suma anual fija para cubrir gastos como Conferencia viajando, recopilación de datos y para asistir a verano internacional y las escuelas de invierno, etc.. Además de formación exhaustiva investigación, la escuela de Postgrado ofrece una variedad de cursos dirigidos a mejorar sus habilidades profesionales, generales y personales. Los programas de inicio en 03 de septiembre de 2012. Estudiantes de doctorado con un perfil en Ciencias de la educación (labor educativa, enseñanza y aprendizaje y historia educativa y didáctica de la historia) también tendrán acceso a cursos y seminarios en la escuela de investigaciones en Ciencias de la educación. Grado de maestro de
de
o equivalente en un campo pertinente, o al menos 240 créditos ECTS de los cuales al menos 60 créditos ECTS son en segundo ciclo nivel (Masters). Entre ellos, al menos 90 créditos ECTS deben ser de relevancia para el proyecto de investigación doctoral propuesto. Consulte también los requisitos de elegibilidad específicos requeridos por cada tema. El empleo será por un período de cuatro años (primero un contrato de 12 meses con extensiones anuales de doce meses después de la evaluación positiva de las capacidades y compatibilidad) y debe conducir a la realización de una tesis de doctorado. Titulares de una posición de doctorado principalmente deben ocuparse de su propia investigación de posgrado. Un estudiante de doctorado puede trabajar de manera limitada con trabajo docente y administrativo que no supere el 20% de su horario normal de trabajo. El período de empleo, en consecuencia, podrá ampliarse hasta un máximo de cinco años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *