Posiciones de doctorado en física teórica en la Universidad de Colonia, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las posiciones están asociadas con un grupo de investigación de Junior en física matemática, que es financiado por el Prof. Zirnbauer ’ s Premio Leibniz y dirigido por el Dr. Thomas Quella. Los proyectos de doctorado contribuirá a la agenda de investigación del grupo que incluye fases topológicas de sistemas de materia condensada, fenómenos críticos, así como la teoría conforme de campos y aspectos de la teoría de cuerdas. El grupo está participando en las actividades del centro de investigación colaborativa (SFB) “Simetrías y universalidad en mesoscópica sistemas” y mantiene una estrecha cooperación con los grupos de Alexander Alldridge, Rochus Klesse y Martin Zirnbauer.

– un maestro o un Diplomado en física teórica o cerca de las ramas de las matemáticas (a obtenerse antes del comienzo de empleo). -Logros académicos y grados. -A fondo fuerte en uno o más de los siguientes temas: teoría cuántica de campos, teoría de materia condensada, física estadística, teoría cuántica de la información.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *