Posiciones de doctorado en ecología del comportamiento de orangután y Parasitología, República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este es el primer proyecto de investigación para investigar comportamientos especiales y condiciones ecológicas necesarias para mantener la salud de los orangutanes salvajes. Además, es el proyecto de investigación de salud de orangután sólo continuo y a largo plazo lleva a cabo en el mundo en este momento. Esto es en parte debido a la complejidad de automedicándose comportamientos del orangután y la asombrosa variedad de flora en la selva, así como las variaciones geográficas y estacionales. El objetivo principal de esta investigación investiga cómo salvaje orangutanes combatir infecciones parasitarias por el uso de especies de plantas de la selva concreto. Principales temas de investigación son: 1. infecciones de parásitos de orangután, incluidos los efectos de determinados factores ecológicos 2. Diversidad y host especificidad del parásito de la malaria de orangután 3. Propiedades antiparasitarias extractos aislados de plantas de indonesias y su efecto en parasitosis seleccionados.

calificaciones: Candidatos esperan tener fondos fuertes en los campos de Parasitología y ecología de la población animal, así como suficientes conocimientos de inglés (hablado y escrito) para entender los materiales de estudio. Los solicitantes deben mantener un grado correspondiente de una Universidad y ser capaz de trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo. Se espera que los candidatos tengan: o experiencia con métodos coprológico o experiencia con métodos moleculares de aislamiento y PCR además, son ventajosas las siguientes competencias: o experiencia con parásito cultivo técnicas o experiencia con análisis de datos en ecología de la Comunidad, el análisis estadístico de los datos biológicos y métodos estadísticos multivariantes

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *