Posiciones de doctorado en computación distribuida en la Universidad de Umea, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Umea, departamento de Ciencias de la computación, está buscando a candidatos pendientes para 2 posiciones de la estudiante de doctorado dentro del campo de la informática distribuida. Temas de investigación de interés abarcan desde sistemas distribuidos fundamentos nube y grid computing infraestructuras, tecnología de virtualización y sus aplicaciones industriales y académicos, incluyendo, por ejemplo, aplicaciones de eScience. Los solicitantes de
de
se espera que mantenga un grado de Maestría en Ciencias de la computación o un campo relacionado. Además de los resultados del estudio excelente, se espera la excelencia en conocimientos en lenguajes de programación modernos y herramientas de desarrollo de software, desarrollo de sistemas y prácticas de ingeniería de software. Conocimientos de sistemas fuerte con un conocimiento profundo de grid computing, cloud computing, computación de alto rendimiento, informática de alto rendimiento, y otros tipos de sistemas distribuidos son muy valiosos. Experiencia de origen entornos abiertos y de software o industria orientada a la investigación son otros méritos deseables. Importantes habilidades personales son habilidades de organización y coordinación, así como habilidades de buena comunicación en inglés hablado y escrito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *