Posiciones de beca de investigación de doctorado en la Universidad Noruega de ciencia y tecnología (NTNU)

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Tres posiciones de beca de investigación de doctorado en Fundación de turbinas de energía eólica, la Facultad de Ciencias de la ingeniería y la tecnología en la Universidad Noruega de ciencia y tecnología (NTNU) invita a los solicitantes de tres becas de doctorado en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas de energía eólica. Temas de investigación para las becas de doctorado son:

Ph.d. 1: numérica de modelado de la interacción de turbinas de viento de suelo es un criterio de diseño importante para turbinas de energía eólica para asegurar que la razón está lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principal. La rigidez de la Fundación da una contribución importante a la rigidez global y la eigenfrequency. El objetivo de este estudio será para mejorar los métodos de cálculo para la rigidez y amortiguación de la interacción del suelo de Fundación. El estudio incluirá elementos finitos, modelado, desarrollo de modelos constitutivos para su aplicación práctica al viento energía fundaciones y modelización de rigidez y amortiguación aplicable para las evaluaciones de la vida de fatiga. Rigidez de baja tensión del suelo se tratará en particular. El estudio también puede incluir acumulación de cepas de plásticas durante cargas cíclicas.

Ph.d. 2: revisión de las curvas p-y para mejorar su aplicabilidad a fundaciones de monopile las curvas p y definidas en las normas actuales de diseño API (DNV) se basan en pruebas de campo sobre pilotes de diámetro más flexible y más pequeñas que la típica monopostes para fundaciones de turbinas de viento. Aplicar las curvas convencionales p-y puede resultar en sobre diseño de fundación conservadora. El objetivo principal de este estudio será evaluar y mejorar las curvas p-y actual basadas en posterior cálculo de fundaciones de turbinas de viento instrumentado a gran escala. El estudio también puede incluir pruebas modelo sobre pilotes con representante de proporciones de longitud-diámetro-rigidez para fundaciones de monopile típico. Además, el estudio puede incluir el efecto de límpielos en rigidez y capacidad de Fundación de turbinas de viento.

Ph.d. 3: variabilidad del suelo y la aplicación de métodos estadísticos el objetivo con este tema es desarrollar métodos estadísticos para determinar las propiedades del suelo característico con un nivel de confiabilidad comparable a las demás partes del diseño y mejorar en la práctica actual de over-design costoso. El estudio puede incluir la evaluación de datos de suelo para identificar las propiedades del suelo y aspectos de la variabilidad del suelo que afectan al rendimiento de las fundaciones de turbina eólica. El estudio también puede implicar desarrollar modelos probabilísticos que abarcan la variabilidad del suelo importante. Los modelos probabilísticos más podrán integrarse en métodos de diseño por ejemplo utilizando el método de confiabilidad de primer orden o Monte-Carlo simulación. Se conceden becas de doctorado de
de
para un total de 3 años.Los solicitantes celebraran una Maestría en geotecnia, ingeniería o equivalente y deben estar calificados para admisión a estudios de doctorado en la NTNU. Becarios de doctorado son remunerados en el nivel de sueldo 48-56 en la escala de sueldos del estado noruego, bruto NOK 391 100 a NOK 448 100 por año (antes de impuestos). Los estudiantes de doctorado con limitado o sin experiencia de trabajo después de su graduación normalmente son remunerados a nivel 48. Se deducirá una contribución de pensión para el servicio público de pensiones fondo noruego (Statens pensjonskasse) del 2% del sueldo bruto.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *