Posiciones de 2012 doctorado en bioquímica y Biofísica en la Universidad de Estocolmo, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Más de 20 grupos de investigación están activos en el departamento de bioquímica y Biofísica. Los proyectos de investigación abarcan una amplia gama de temas que abarcan diversos aspectos de la estructura y función de los sistemas biológicos. Una fracción importante de estos temas se centran en las membranas biológicas, donde muchos grupos de trabajo dentro de esta área forman parte del centro de investigación de Biomembrane, que es organizada por el departamento. También el centro de Bioinformática de Estocolmo y la ciencia para la vida de laboratorio están estrechamente vinculados al Departamento. La combinación de la experiencia altamente interdisciplinario y proyectos de investigación en el departamento es única en Suecia y también a nivel internacional. Esta experiencia se extiende a través de la biología celular, bioquímica, Biofísica y teoría. Algunos temas específicos que se tratan incluyen biogénesis de proteínas de membrana, topología de proteínas de membrana & Asamblea, mitocondrias & cloroplastos, estructura de las proteínas & función, proteínas doblado y tráfico, biosíntesis de lípidos & función, conversión de energía, Toxicología bioquímica, DNA-RNA-ANP interacciones, fijación biológica de nitrógeno, glicoproteínas de membrana viral, estructura de las proteínas & enfermedad, bioinformática, biología computacional estructural y desarrollo de herramientas teóricas.

para ser aceptado como estudiante de doctorado, créditos correspondientes a cuatro años de estudios a tiempo completo en el nivel universitario son necesarios, incluidos los créditos correspondientes a por lo menos dos años de estudios de fulltime en química, Ciencias de la vida o la física, dependiendo del programa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *