Posición Senior de investigación en tecnología de voz en las universidades de Edimburgo, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de informática, Universidad de Edimburgo invita a aplicaciones para el puesto de investigador en tecnología de voz sobre la concesión de programa EPSRC tecnología de voz Natural (NST, http://www.natural-speech-technology.org/). NST es una colaboración entre las universidades de Edimburgo, Cambridge y Sheffield, cuyo objetivo es avanzar significativamente en el estado del arte en tecnología de voz haciendo más naturales, se aproximaba humanos niveles de confiabilidad, adaptabilidad y riqueza conversacional.

-debe tener un doctorado (o experiencia equivalente) en el procesado de voz, informática, lingüística, ingeniería, matemáticas o una disciplina relacionada. -Debe tener un fondo de modelización estadística y aprendizaje automático, experiencia en el reconocimiento de voz y síntesis de voz, excelentes habilidades de programación y un registro de fuerte publicaciones en revistas internacionales y conferencias de investigación. -Además, la experiencia de desarrollo de proyectos y liderazgo del proyecto en un contexto de la investigación, junto con excelente comunicación, presentación, y habilidades organizativas son altamente deseables.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *