Posición de Investigador Junior en nutrición Molecular, COSBI, norte de Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En el contexto de una dinámica creciente institución centrada en la investigación, el investigador Junior en nutrición Molecular apoyará COSBI en la ejecución de iniciativas de investigación en el área de la nutrición molecular. Esta posición está abierta a los biólogos teóricos y computacionales con fuerte aptitud para el análisis de datos, algorítmica y computacional de modelado y programación. El candidato será analizar datos de alto rendimiento (es decir, omics), estudiar y gestionar conjuntos de datos disponibles al público y desarrollar aplicaciones para simulaciones en el silico. Aunque es esencial una comprensión básica de la biología molecular, esta posición no está diseñada para investigadores orientados de laboratorio húmedo. El candidato presentará un informe a los principales investigadores en nutrición Molecular.

requiere habilidades y experiencia: • doctorado en Ciencias nutricionales, biología molecular, bioinformática y campos relacionados; • experiencia en programación, alto rendimiento datos análisis multivariante estadísticas o; • excelentes habilidades comunicativas en inglés, escritas y verbales.

deseable: • experiencia previa en la modelización y simulación; • experiencia previa con secuencias de comandos de R.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *