Posición de investigación Senior en oscilaciones neuronales y redes en la Universidad de Radboud, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El grupo Neuronal oscilación en el Instituto de Donders de cerebro, cognición y comportamiento tiene fondos disponibles para un puesto de investigador. La posición tiene un componente de investigación fuerte, pero también incluye administración adicional y responsabilidades de enseñanza. Las tareas de administración activa participación en la estructuración del grupo de investigación, incluida la supervisión de los estudiantes de maestría y doctorado (que recibirá autoría superior en su caso). Además, contribuirá a otorgar la escritura. Las responsabilidades de investigación se centran en investigar el papel de la actividad neuronal oscilante en la conformación de la arquitectura funcional del cerebro de trabajo. Esto se hará en el contexto de paradigmas cognitivos avanzados en atención, percepción y memoria.

-como candidato para el cargo, debe tener un grado de doctorado y varios años de experiencia como investigador postdoctoral en un campo relacionado con la neurociencia cognitiva. -Criterios de selección examinará el expediente de investigación publicados, familiaridad con las técnicas de neuroimagen (fMRI, MEG, EEG o TMS) y experiencia de supervisión. -Dominio de inglés oral y escrito es un requisito previo. Se espera que el trabajo en equipo, compartir ideas y conocimientos técnicos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *