Posición de investigación Senior en materiales cerámicos termoeléctricos There DTU campus, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El candidato va a interactuar estrechamente con el jefe del programa para definir la dirección futura de los esfuerzos de investigación termoeléctrico y ejecutar esos planes para un grupo de jóvenes, dinámicos e internacionales de investigación. La persona será responsable de las actividades en la elaboración y desarrollo de materiales cerámicos termoeléctricos y sus aplicaciones. Él o ella también será responsable de la ejecución del proyecto, colaboración en equipo Cruz, capacitación de personal subalterno, desarrollo nueva tecnología, etc.. El candidato estará participando activamente en la supervisión para estudiantes de doctorado y se espera que interactuar estrechamente con otros científicos, investigadores y técnicos. Recaudación de fondos para atraer proyectos de investigación financiados externamente será una tarea importante, como actividades de redes nacionales e internacionales.

-requieren cualificaciones y experiencia: el candidato debe tener un doctorado en física, ciencia de materiales o similares varios años de experiencia en el campo excelente historial-experiencia en el área de materiales termoeléctricos de procesamiento – caracterización de nivel internacional de investigación experimentalmente combinada con sólidos conocimientos teóricos, la dedicación y la motivación que se requiere para crear un estimulante-aptitud de medio ambiente de investigación creativa en buenas comunicación y presentación inglés

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *