Posición de investigación Senior en infrarrojos de modelización y simulación en CSIR, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Unidad de defensa CSIR, la paz, la seguridad y la seguridad (DPSS) tiene una vacante para un Investigador Senior en simulación y modelado de infrarrojos dentro del área de competencia de los sistemas de sensores optrónicos (OSS). Esta es una posición permanente en la sede del CSIR en Pretoria y el titular informará directamente al líder del grupo de investigación del grupo de análisis de sistemas. OSS consta de varios grupos de investigación que incluyen Opto-Mecatrónica, análisis de sistemas, señal y procesamiento de imágenes y Fotónica de espacio. Actuales áreas de interés y aplicación en el grupo de análisis de sistemas incluyen: · Medición, modelado y simulación de las firmas de objetos del mundo real, las atmósferas y sensores utilizados para modelar escenarios infrarrojos; · Desarrollo y evaluación de las contramedidas infrarrojos; y · Interacción con las instituciones terciarias sudafricanas para desarrollar fotónica en Sudáfrica.

– un título de postgrado en las Ciencias (matemáticas y física) o ingeniería electrónica. -Al experiencia de trabajo post-qualification pertinentes menos cinco años de. -Comprobada experiencia de interacción con clientes militares y organizaciones militares. -Comprobada experiencia de desarrollo de software y conocimientos de metodologías de desarrollo de software.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *