Posición de investigación Senior en Genotoxicology en la Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca técnica 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El nuevo investigador será parte del grupo de investigación sobre el cáncer y genotoxicology. La investigación incluye estudios de genotoxicidad de sustancias químicas en alimentos, envasado de alimentos y otros artículos relacionados. La investigación incluirá pruebas in vitro e in vivo incluyendo el desarrollo de nuevos métodos y protocolos. Una prueba clave en el laboratorio es el ensayo del cometa. Usted será responsable de la iniciación de nuevos proyectos de investigación, y participará en los proyectos en curso. Proyectos de investigación actuales se centran en la genotoxicidad de los materiales de embalaje de alimentos, la genotoxicidad de micotoxinas en maíz y validación de un modelo de cometa QSAR in vivo. Además, usted será enseñar a nivel de maestría y licenciatura en toxicología y evaluación de riesgos en las universidades de Dinamarca, responsable de nuevos cursos en toxicología y evaluación de riesgos y participar en la supervisión de bachelor y master- y estudiantes de doctorado. Además, el candidato contribuirá a la tarea de asesor de la División principalmente evaluando los aspectos genotoxicological de evaluación de riesgo de las sustancias solicitadas por los organismos reguladores nacionales e internacionales.

que están buscando una persona con años de experiencia documentada investigación tras el título de doctor y con experiencia documentada con la planificación y ejecución de los experimentos con animales. Pruebas de genotoxicidad experiencia documentada y especialmente el ensayo cometa incluyendo ensayo cometa automática métodos de puntuación es necesario. Además, se requieren documentada experiencia en evaluaciones de riesgo y Toxicología a nivel licenciatura y master en la enseñanza y asesoramiento se centra principalmente en aspectos genotoxicological para los organismos reguladores nacionales. Un puesto de investigador el candidato debe tener calificaciones académicas equivalentes a los obtenidos mediante la celebración de un puesto como investigador o postdocs. Ofrecemos una posición en un grupo de investigación con un inspirador ambiente, gran cantidad de interesantes proyectos de investigación en curso y buenos compañeros. Debe ser cómodo en el trato con diversas tareas en paralelo y con un entorno cambiante. Es importante que tenga excelentes habilidades comunicativas, escritas como oralmente

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *