Posición de investigación Senior en dinámica estructural y aeroelasticidad técnica Universidad técnica de Dinamarca, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Su trabajo se centra en el desarrollo y aplicación de multi-body dinámica y modelos de elementos finitos como modelos para el diseño de análisis y control de estabilidad aeroelásticos. Los modelos se aplican para el análisis y simulación de conceptos existentes, así como nuevos. En general el foco está en la mejora de la base de diseño para el desarrollo y optimización de turbinas de viento onshore como offshore. Usted participará en una serie de proyectos de investigación nacionales e internacionales y contribuir a la gestión y generación de nuevos proyectos. También hay buenas oportunidades para el desarrollo de ideas innovadoras en la dirección de productos comerciales.

candidatos deben tener un grado de doctorado o equivalente dentro de un campo de investigación pertinentes, así como títulos académicos equivalentes a los obtenidos mediante la celebración de una posición como investigador o postdocs.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *