Posición de investigación en innovador biofotónica DTU Fotonik, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El foco de la investigación y la innovación en DTU Fotonik es todos los aspectos de las interacciones de la luces y materiales de comunicación ultrarápida materiales ópticos. En el área de biofotónica DTU Fotonik desea contratar a un investigador innovador. La posición es por tres años con una fecha de inicio tan pronto como sea posible.

candidatos deben tener un grado de doctorado o equivalentes, así como académicos calificaciones equivalentes a los obtenidos mediante la celebración de una posición como investigador o profesor asistente. Formación pedagógica y didácticas tienen un conocimiento profundo sobre los procedimientos de fabricación y uso de biosensores ópticos en materiales de polímeros y diseñar el proceso de fabricación todo listo para la producción en masa. Tener un conocimiento profundo sobre simulaciones ópticas, química y Ciencias de los materiales. Experiencia con óptica biodetección en investigación básica, el descubrimiento de medicamentos, y química clínica y la investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *