Posición de investigación en física bioquímica en la Universidad de Oslo, Noruega 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto se centra en el estudio de diferentes redox-, radical – y metallo-proteínas implicadas en el transporte de electrones y activación de oxígeno. Esto incluye los sistemas de proteínas/proteína de reductasa ribonucleósidos (RNR), óxido nítrico sintasa (NOS), catalasa-peroxidasa (KatG), citocromo c y mioglobina. Para estos sistemas, la combinación de cristalografía de proteínas con técnicas espectroscópicas diferentes in situ, así como otros métodos biofísicos complementarios es muy importante para la comprensión funcional. Las técnicas espectroscópicas in situ también son importantes debido a los posibles daños de la radiación que estos redoxproteins experiencia durante la recogida de datos cristalográfica.

el candidato debe tener un doctorado o otra educación correspondiente equivalente a un noruego doctorado en bioquímica física y estructural biología y postdoctoral experiencia en este campo. El solicitante debe tener experiencia en métodos que sean necesarias para completar el proyecto. Experiencia en cristalografía de proteínas combinado con experiencia con redox-, hemo, flavin, radical y metallo proteínas y single-crystal espectroscopia (Raman y UV-vis) sería una clara ventaja. Además, el candidato debe tener experiencia con expresión y purificación de proteínas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *