Posición de investigación doctoral en psicología y neurociencia cognitiva en la Universidad de Saarland, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La voluntad del investigador doctoral trabajar en un proyecto de investigación investigar los procesos de memoria y neuroendocrinological factores que recuerdos intrusivos de influencia después de acontecimientos traumáticos bajo la supervisión del Prof. Dr. Tanja Michael y Prof. Dr. Axel Mecklinger. Un programa de estudio multidisciplinario, incluyendo cursos sobre la base teórica de los proyectos de investigación y formación práctica en herramientas de investigación de comportamiento y neurocientífico, complementará la realización del proyecto doctoral. Financiación separada (es decir, los subsidios para investigación externa visitas) además de las becas de alto nivel ofrece la oportunidad única de participar en un contexto cultural y científico extranjero estimulante a través de visitas de investigación de hasta varios meses en el Instituto socio en China. Se proporciona financiación adicional para asistir a varias conferencias nacionales e internacionales.

candidatos con un título universitario se pide enviar aplicaciones como carta de presentación, CV y copias de títulos o certificados. La voluntad del investigador doctoral trabajar en un proyecto de investigación investigar los procesos de memoria y neuroendocrinological factores que recuerdos intrusivos de influencia después de acontecimientos traumáticos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *