Posición de investigación de doctorado en dinámico circuito especialización en la Universidad de Ghent, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ofrecemos un trabajo desafiante en una Universidad dinámica y ambiciosa a través de un nombramiento de plazo fijo para el período de 3 años (con la opción de prolongar este plazo por otro año en caso de que está destinado a un grado de doctorado). Como empleado de la Universidad recibirá un salario competitivo, así como las condiciones de trabajo excelente. Puede prestar asistencia para encontrar alojamiento. La Universidad ofrece un atractivo paquete de beneficios tales como excelente infraestructura técnica, cuidado de niños, planes de ahorro y instalaciones deportivas excelente. Todo le ofrece también la oportunidad para el desarrollo personal mediante el desarrollo de su social y esquí de comunicación

candidatos debe tener una Maestría en ingeniería eléctrica, ingeniería informática o Ciencias de la computación. Inglés es un requisito. Nos están buscando mejores candidatos que tienen la capacidad de investigación excelente, muy buenas habilidades de programación (en C, C++, Java), que están muy motivados, y tienen habilidades de buena comunicación. Para esta posición, es necesario un buen conocimiento de y experiencia en diseño de hardware. Conocimientos y experiencia con las capacidades de reconfiguración de FPGA es deseable. Debe tener ganas de empujar el estado del arte y mostrar los resultados de la investigación con manifestantes de trabajo y publicaciones en revistas y conferencias principales. Tienen un interés en la colaboración internacional.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *