Posición de investigación 2012 en vida-ciclo-evaluación (LCA) de gestión de residuos en DTU, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Entorno de DTU desea contratar a un investigador en el área de vida-ciclo-evaluación de la gestión de residuos. Las tareas dentro de la posición son entre otros para desarrollar un modelo de LCA de segunda generación para la gestión de residuos, aplicar el modelo a cuestiones importantes en la gestión de residuos, lanzar el modelo internacional de investigación y consultoría comunidad, coordinar proyectos y proporcionar enseñanza y capacitación.

-tiene un grado de doctorado (o equivalente), así como títulos académicos equivalentes a los obtenidos mediante la celebración de una posición como investigador o postdocs-han documentado producción científica a nivel de profesor dentro del área de modelado de LCA en gestión de residuos tiene un conocimiento profundo sobre gestión de residuos, modelado de procesos de gestión de residuos y asociados aspectos medioambientales-tiene un conocimiento profundo sobre ACV, incluyendo cuestiones tales como las bases de datos, documentación, evaluación del impacto y la incertidumbre

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *