Posición de ingeniero de investigación en microscopía de Super-resolution en ICFO, España 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El candidato trabajará en el centro de procesamiento de imágenes Super-resolution luz Nanoscopy (SLN) laboratorio ICFO y estará a cargo de mantener y proporcionar soporte al usuario para microscopios de arte (en particular Nikon N-tormenta y Leica W-STED). Las tareas incluyen mantener el funcionamiento pleno de los microscopios, capacitación de los usuarios de instalaciones en microscopía de super-resolution pruebas de muestras para microscopía de super-resolution y prestar asistencia para super-resolution talleres de microscopía en ICFO.

-candidatos desirably mantienen un grado de doctorado equivalente reconocida internacionalmente (o evidencia de su realización en el futuro cercano). -Sin embargo, destacados candidatos con un grado de Master equivalente pueden tenerse en cuenta, así como. -Sin restricciones de la ciudadanía se aplicarán a los contratos de ingeniero de investigación ICFO. -Al principio, el contrato es ofrecido por un período de un año, con posibilidad de renovación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *