Posición de doctorado en óptica/fotónica en el Royal Institute of Technology (Suecia), Simo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar conmutadores compatibles de silicio de arte y moduladores de alta velocidad (40 Gbit/s + modulación) con espacio reducido y bajo consumo de energía disipación de comunicación de fibra óptica y equipo de interconexión de sistemas. Para mejorar la eficacia de los dispositivos, configuración de onda de ranura será investigado. Materiales orgánicos electro ópticos incorporados en silicio fotónicos proporcionan medios posibles de lograr ajuste ultrarrápido en un dispositivo muy compacto. La intensidad de campo óptico en una estructura con el tamaño de la función de la escala de sub-longitud (del orden de 20–180 nm) tiende a concentrar en la ranura de bajo índice para la polarización perpendicular a la ranura. Un sofisticado diseño en combinación con una mayor respuesta electro óptica de polímero novela materiales (aprox 10 veces tan grande como en el Niobate de litio) dar órdenes de magnitud menor disipación de energía, una característica clave en los sistemas actuales.

solicitantes debe contener o estar a punto de recibir un grado de Maestría en óptica/fotónica, física aplicada, ingeniería eléctrica o áreas relacionadas. Además, el solicitante debe tener:

* credenciales académicas fuerte, nivel de inglés hablado y escrito, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

* interés en los temas siguientes: electro-optics, integrado y los componentes ranurada fotónica, comunicación óptica. Fuerte motivación para ejecutar la investigación experimental.

* antecedentes en varios de los siguientes: óptica/fotónica, polarización micro-óptica, luz, electromagnetismo, fibra óptica y componentes ópticos waveguiding, ingeniería de microondas.

* experiencia con dispositivos integrados (óptica y microelectrónica), Guía de onda fabricación y pruebas, métodos de medición en óptica y fibra óptica, así como conocimientos básicos de la física de láser y física de polímeros serán considerados como ventajas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *