Posición de doctorado en óptica cuántica con memorias de estado sólido cuántica en ICFO, España 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

ICFO ofrece una beca predoctoral a un estudiante graduado altamente calificado, motivado y dinámico que desea mejorar su carrera científica en un ambiente amigable y estimulante, así como para obtener un doctorado en fotónica. Los estudiantes de ICFO beneficiarán de las ofertas de cursos amplios de universidades locales y centraron instrucción por profesores de ICFO mientras realizan actividades de investigación en grupos ICFO con colaboradores locales e internacionales.

-candidatos deben celebrar un internacionalmente reconocido Máster (o evidencia de su realización en el futuro cercano) en un campo relacionado. -Selección está basado en el mérito y potencial, medido en términos del expediente académico y logros personales. -Proactividad, participación en actividades comunitarias y capacidad de trabajo en equipo también se tienen en cuenta. -El candidato debe tener conocimientos técnicos adecuados de sus estudios o MSc proyecto contribuir al campo de investigación de CIPRIS, debido a las normas de redes de formación inicial, los candidatos para las posiciones como etapa temprana investigadores (estudiantes de doctorado) deben venir del extranjero, no haber residido más de 12 de los últimos 36 meses en España y tienen menos de 4 años de experiencia de investigación tras el grado de maestría.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *