Posición de doctorado en historia de la corrupción en la Universidad de Amsterdam, Holanda 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En el contexto del séptimo programa marco del Consejo Europeo sobre políticas anticorrupción, ha constituido un grupo de trabajo de la historia a fin de examinar la definición, desarrollo y diversidad de las prácticas corruptas y medidas anticorrupción. Teniendo en cuenta las especializaciones de los eruditos ya participan en el proyecto, el candidato de doctorado centrará su investigación en la Europa Medieval y el Oriente (500-1500) o en la Europa moderna, incluyendo sus colonias (1750-2000). Propone proyectos podrán participar cualquier aspecto de la corrupción entre las entidades estatales o no estatales (por ejemplo, iglesia, asociaciones profesionales, empresas, etc.), incluyendo intentos de definir y enfrentar la corrupción. Proyectos comparativos entre períodos, regiones o instituciones también son bienvenidos. El proyecto específico de investigación será diseñado por el solicitante y establecido en una propuesta para acompañar a la solicitud. La propuesta debe abordar el estado del campo, especifique las fuentes primarias pertinentes disponibles para el estudio, incluyen un plan de investigación y explicar por qué el candidato desea proseguir este tema en general y en el contexto particular de la UvA y el proyecto FP7.

el solicitante exitoso tendrá un Master pertinentes; mayor tendrá un buen conocimiento de todos los idiomas necesarios para realizar las pertinentes fuentes primarias y secundarias; buena escritura académica y habilidades de presentación; buenas habilidades académicas sociales y organizacionales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *