Posición de doctorado en el Instituto de ciencia política de la Universidad de Leiden, Países Bajos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto de ciencias políticas de la Universidad de Leiden invita a postularse para una posición de doctorado en ciencia política, comenzando en septiembre de 2012, o tan pronto como sea posible a partir de entonces. El Instituto, que consta de unos 45 miembros de la facultad nacional e internacional, tiene una reputación internacional, habiendo recibido constantemente las calificaciones más altas en los exámenes de los programas de su enseñanza y la investigación. El Instituto ofrece un programa de lengua neerlandesa BA en ciencias políticas y programas de inglés Maestría en ciencia política, en la investigación de ciencias políticas y en relaciones internacionales y diplomacia, Leiden y la haya campus.

-candidatos para el puesto se esperan que tengan: – un MA, filosofía o MSc grado en ciencias políticas, o en el área adyacente con un interés demostrable en ciencia política; -Estudio excelentes resultados; -A demostrable y buen dominio del inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *