Posición de doctorado en el departamento de ingeniería mecánica en la Universidad de tecnología de Eindhoven, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo principal de este proyecto es sobre la reología de suspensiones densa de “partículas de esponja-como” (por ejemplo, micelas de caseína partículas de almidón; microgel partículas). Estas partículas tienen propiedades que se encuentran entre las partículas coloidales duras y los polímeros blandos. Además, las interacciones entre las partículas de esponja-como son dependientes de la velocidad, porque el solvente viscoso puede ser expulsado o empujado a las partículas (porosas). Comprensión de las relaciones de propiedad de la estructura de materiales a partir de estas partículas tiene implicaciones importantes por ejemplo en las industrias de alimentos y cosméticos.

talento, entusiastas candidatos con excelente análisis y habilidades de comunicación celebrar un título universitario (m.c., Diploma) en ingeniería mecánica, física, Ciencias de los materiales o una disciplina estrechamente relacionada se alienta a aplicar. Preferentemente, deben tener experiencia con varios de estos temas: mecánica de materiales, termodinámica, los procesos de transporte y simulaciones por ordenador, como simulaciones de dinámica browniano. Fluidez en hablado y escrito en inglés es esencial.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *