Posición de doctorado en el departamento de Ingeniería Civil – KU Leuven, Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El gypsification de albañilería es un problema complejo, con consecuencias de largo alcance para la construcción de los propietarios y fabricantes de ladrillo. El fenómeno en sí es bastante claro: básicamente gira en torno a la tinción de blanco gris de fachadas de mampostería de yeso effloressence, que se producen unos pocos años después de la construcción y muy difícil de limpiar. Los mecanismos principales para gypsification de mampostería están lejos aunque claro, y el proyecto de doctorado es contribuir a la comprensión de los procesos de gypsification, así como para la reparación de los daños gypsification.

el análisis numérico y experimental de transferencia de masa en materiales porosos es un elemento central de este proyecto de investigación, y por lo tanto estamos buscando un candidato con experiencia en construcción física, física de suelos, bio-ingeniería, … u otras esferas pertinentes, que está dispuesto a obtener un doctorado en Ingeniería Civil. El inicio del proyecto pretende tan pronto como sea posible, preferentemente en el verano de 2012. Puede aplicar mientras están actualmente un estudiantes de maestría, pero debe haber obtenido su grado de maestría antes de la fecha de su nombramiento. Conocimiento sobre transferencia de masa en materiales porosos y experiencia con modelado numérico será activos importantes para este proyecto. También se aprecian un trabajador eficiente equipo y tener habilidades de buena comunicación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *