Posición de doctorado en el departamento de física y astronomía de la Universidad de Uppsala, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El solicitante exitoso crecerá y investigar sistemas bidimensionales, como grafeno y BN sobre sustratos bien controlados. La investigación se centra en las propiedades electrónicas y estructurales de estos sistemas, así como la posibilidad de ajustar las propiedades de estos sistemas por diferentes medios, por ejemplo, por los aditivos químicos. Para la investigación experimental diferentes herramientas espectroscópicas se utilizará principalmente el laboratorio de MAX IV en Lund y el anillo de almacenamiento BESSY II en Berlín. El candidato se ubicarán en Lund. La posición se iniciará en los primeros en marzo de 2012. La posición de doctorado es de cuatro años

se espera que el solicitante tenga una Maestría en física o equivalente. La solicitud debe incluir una declaración de interés de la investigación, CV y una lista verificada de grados curso. Experiencia de técnicas de radiación de sincrotrón es considerado un mérito. Si está disponible, también puede incluir una tesis (terminado o en forma de proyecto). Los solicitantes son alentados a proporcionar letras de recomendación e información a las personas de referencia de contacto.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *