Posición de doctorado en el departamento de Ciencias de salud ambiental en la Universidad médica Centro Freiburg, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición de doctorado financiada está disponible dentro de los grupos “Toxicología interior” y “Molecular de Tumor de Toxicología” del departamento de Ciencias de salud ambiental, centro médico de la Universidad de Friburgo. La investigación de los grupos se centra en los efectos toxicológicos y tumorigenic de nanopartículas, específicamente las nanopartículas, sobre la salud humana. En este proyecto conjunto entre los dos grupos, se investigará el potencial bioactividad de las nanopartículas sobre las células humanas y mecanismos moleculares de los efectos observados. El objetivo de este proyecto es obtener nuevos conocimientos en interacción de partículas de la celda utilizando modelos 3D-organotypical del epitelio pulmonar humana y sistemas de Vitrocell ®-exposición, para permitir la comprensión de los procesos activados por las nanopartículas en el cuerpo humano. Así, la absorción de las nanopartículas por las células, su distribución intracelular y finalmente su bioactividad, por ejemplo-daños en el ADN, liberación de especies reactivas del oxígeno y la activación de vías de transducción de señal tumor pertinentes, será investigada.

posibles candidatos deben tener un sólido historial académico y licenciatura en biología, biotecnología, farmacia o un grado comparable en Ciencias de la vida. Los candidatos calificados deben tener sólidos conocimientos de biología molecular y celular. Experiencia en trabajo con nanopartículas es opcional.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *