Posición de doctorado en Control automático en la Universidad de Lund, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Sobre todo estamos buscando candidatos para los siguientes dos proyectos: 1. “ integrado de programación y sistemas de Control de Synthesis of Networked Embedded Event-Based ”, financiado por ELLIIT. Este proyecto está en la frontera entre sistemas de control de ingeniería y en tiempo real. Conocimiento del control en tiempo real y la programación de sistemas integrados son un mérito. 2. “ La asignación de recursos y Control de servicio de administración de sistema distribuido ”, financiado por VR. Este proyecto está en la frontera entre sistemas de control de ingeniería y telecomunicaciones. Las posiciones de estudiante de doctorado están dedicados principalmente a los estudios de posgrado (80% del tiempo), pero incluye servicio de departamento de 20%, generalmente de enseñanza. La mayoría de la enseñanza en Control automático, LTH se realiza utilizando el idioma sueco. Esto limita la disponibilidad de fondos para los estudiantes que no hablan a sueco.

A fin de ser admitido en estudios de postgrado en Control automático, el estudiante debe haber completado un grado avanzado nivel (MSc) dentro de un programa de estudio pertinente. El solicitante debe considerarse también tener la capacidad para completar con éxito estudios de postgrado. Conocimientos de programación, bases de datos y sistemas de servidores son un mérito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *