Posición de doctorado en climatología ártica en la Universidad de Berna, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El grupo de climatología del centro Oeschger de investigación sobre cambio climático y el Instituto de geografía, Universidad de Berna está buscando un estudiante de doctorado en el área de cambio climático del Ártico. El estudiante trabajará en un proyecto internacional relacionados con el clima de escala decadal y variabilidad de la circulación atmosférica en el Ártico. La tarea será analizar la circulación atmosférica y los flujos de calor y aerosoles para el Ártico en los datos de modelo y reanalisis de clima.

el candidato debe tener una base sólida en la física del clima (Maestría en física atmosférica, geofísica, geografía, ciencias ambientales o similar), experiencia en el manejo de grandes, engrillados geofísicos conjuntos de datos (específicamente clima modelo salida o reanalyses) y habilidades comprobadas en procesamiento de datos (Fortran, Matlab, IDL) y estadísticas (R o similar).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *