Posición de doctorado en ciencias médicas en la Universidad de Umea, Suecia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición de Doctorado está disponible a partir de abril de 2012 para un período máximo de 5 años. El candidato participará en actividades previstas por el laboratorio de Molecular infección medicina Suecia (MIMS), departamento de Biología Molecular, Umeå Centro investigación microbiana (UCMR) en la Universidad de Umeå y la Asociación de EMBL nórdico para la Medicina Molecular, proporcionando así la interacción con investigadores de campos de investigación y el acceso a distintos expertises científicas y técnicas.

-solicitantes deben celebrar o anticiparse a recibir en los próximos meses un título universitario equivalente a una maestría de la Universidad Europea en el campo de la biomedicina, biología molecular, bioquímica o biología tumoral (240 créditos ECTS) de los cuales 60 debe estar en un nivel avanzado (nivel de Maestría) o tengan 120 créditos (antiguos) Suecia (Sue. poäng; correspondiente a 180 créditos ECTS) de estudios de educación superior antes de 1 de julio2007.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *