Posición de doctorado en Ciencias del trabajo en la Universidad de Gotemburgo en Suecia, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Posición de doctorado en el Departamento de sociología y Ciencias del trabajo, Universidad de Gotemburgo en Suecia, 2013. La posición de educación PhD es parte de la Marie Curie formación inicial red (ITN) dentro de la UE VII Programa marco (7 PM). La Universidad de Gotemburgo es uno de los nueve socios de pleno derecho en el proyecto & ldquo;Cambio de empleo & rdquo;. Los objetivos generales del proyecto Marie Curie son para identificar la naturaleza de la reestructuración de los mercados laborales europeos y las economías como consecuencia del cambio económico y social actual y para explorar el impacto en las relaciones de trabajo y la vida laboral, reconociendo que esto tendrá implicaciones de género, etnia y personas jóvenes y adultos en el trabajo. . Esta beca es para alcanzar el grado de doctorado.
de
las áreas de investigación de esta beca son: objeto de estudio es ciencias del trabajo. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Las cualificaciones para la educación a nivel de doctorado son: grado en nivel avanzado, por lo menos 240 puntos de Universidad, de que están en un nivel avanzado, o en otro modo conocimientos similares.

· Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de entrada específica.

· El solicitante debe tener 1) trabajo de MA en el área de las ciencias sociales, preferentemente en sociología, ciencia o relaciones laborales. Tesis de maestría o Licenciatura en el campo de Ciencias del trabajo, excelente conocimiento de inglés hablado y escrito.

· (Conocimiento en polaco, sueco y flamenco es deseable pero no necesario.

· Solicitante debe estar preparado para participar de la formación lingüística en el idioma sueco)

· En el momento de la cita, el investigador no puede han residido o lleva a cabo su actividad principal en Suecia durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente antes de su nombramiento.

· Cortas estancias como días festivos no se toman en cuenta.

beneficios de la beca: salario se establece según la red de formación inicial y Marie Curie programas.

más información sobre la beca:

duración: Grant se ofrece para 36-48 meses.

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *