Posición de doctorado en Ciencias de la computación en la Universidad de Viena, Austria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En la Universidad de Viena (15 facultades, 3 centros, unos 180 campos de estudio, aproximadamente 8.600 miembros del personal, unos 85.000 estudiantes) la posición de un equipo de proyecto científico candidato Doctoral en el grupo de investigación de arquitectura de Software es vacante. Número de identificación del anuncio: 2960 el Software arquitectura grupo de investigación (encabezada por el Prof. Dr. Uwe Zdun) en la Facultad de Ciencias de la computación está buscando altamente motivado investigaciones auxiliares (doctorado). Estamos ofreciendo un excelente ambiente de trabajo en un equipo joven, creativo, altamente motivado e internacional. Conocimientos de inglés excelente de
de
. Fuerte motivación para trabajar en un entorno de equipo. Fuerte motivación para publicar en revistas de conferencias arbitradas superiores. Perseverancia, enfoque, integridad, capacidad para conseguir cosas, liderazgo en la organización y colaboración y comunicación con otros equipos de proyecto. Excelente conocimiento e interés en el diseño de software y programación. Excelente conocimiento e interés en uno o varios de los temas de investigación mencionados. Interés demostrado en trabajos científicos y en publicaciones científicas. Conocimientos en evaluación empírica y estadística.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *