Posición de doctorado en ciencias ambientales o biología en la técnica Universidad de Liberec, República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad técnica de Liberec (TUL) es una universidad dinámica de tamaño medio que se une a las formas de enseñanza científica y técnica. TUL es ideal para estudiantes que buscan la educación de alta calidad en un entorno agradable de montaña. La Universidad está orgullosa de su amplia sociales, culturales y antecedentes de deportes. Instituto de nanomateriales, avanzadas tecnologías y la innovación (CxI) es centro de investigación multidisciplinario recién establecido conexión de grupos de investigación de numerosos campos de la biotecnología, químicos y técnicos con los principales actores en la industria y empresas de medio ambiente. El proyecto pretende caracterizar las interacciones entre poblaciones microbianas naturales y nanoiron. Nanoiron de Zerovalent se utiliza predominantemente para remediación de suelos contaminados y aguas subterráneas; Sin embargo su aplicación en aguas eutróficas no ha sido bien estudiado aún. Nanoiron puede actuar como un potente scavenger verde de fosfatos libre biodisponible. Además, tiene un efecto directo sobre las cianobacterias o algas. Antes de una aplicación de limpieza ambiental los materiales nanoparticulados deben estudiado cuidadosamente y caracterizado. Los laboratorios dentro de CxI ofrecen las más modernas técnicas analíticas. Candidato utilizará nuestras instalaciones de investigación incluyendo el microscopio de fluorescencia, TEM, AFM, PCR en tiempo real, secuenciación próxima generación, incubadoras de algas y bacterias, ICP-MS, HPLC, GC MS/MS.

candidatos deben poseer un M.Sc./Diploma en ciencias ambientales o biología. Un buen conocimiento de Microbiología, bioquímica y habilidades avanzadas en Bioestadística es ventajosa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *