Posición de doctorado en ciencia ultrarrápido de THz no lineal en la Universidad de Berna, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estamos ofreciendo una posición de doctorado plenamente financiada en nuestro grupo en el Instituto de física aplicada de la Universidad de Berna (Suiza) para desarrollar experimentos de THz no lineales. Como un candidato elegido, será completamente involucrados en este proyecto de investigación con dos objetivos principales: i) se aplicarán estos campos THz altos para estudiar fenómenos como la transferencia de electrones y su influencia en la formación de los Estados de separación de cargo, eléctricos o magnéticos de conmutación fenómenos o excitación de fonones ópticos. II) explorará varios enfoques estándares para generar campos extremadamente altos de THz mediante el uso de nano-estructuras eficientes THz.

nos buscan para un investigador motivado con una sólida formación en física, química física, tecnología de THz y espectroscopía ultrarrápida y un fuerte interés en uno o más de los siguientes campos: láseres ultrarrápidos, óptica no lineal, espectroscopía de femtosegundos y luz-cuestión interacción. Debe tener una actitud activa, de una manera precisa de trabajo y excelentes habilidades comunicativas y colaborativas. La actividad de investigación tendrá un fuerte carácter experimental con un enfoque claro sobre ciencia no lineal de THz. Becarios con un grado de diploma o Maestría en física, química o asunto estrechamente relacionado, son bienvenidos a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *