Posición de doctorado en bioquímica en la Universidad de Oslo, Noruega 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los solicitantes deben celebrar una maestría o equivalente. Al evaluar la aplicación, se dará énfasis a habilidades académicos y personal del solicitante para llevar a cabo el proyecto. Los solicitantes pueden ser llamados una entrevista. El propósito del candidato doctorado es la formación de investigación conduce a la realización exitosa de un grado de doctorado.

que el grupo de investigación es parte de un entorno de investigación abarcando multidisciplinario de investigación en biología molecular que también incluye conocimientos y mejor instrumental moderno. El grupo de investigación incluye, además, investigador, un post.doc, un estudiante de doctorado y un ingeniero de principio, así como estudiantes de tiempo parcial/visitante. Ofrecemos un proyecto ilusionante en un ambiente agradable y estimulante y está buscando un candidato PhD motivado, centrado que puede continuar con el proyecto.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *