Posición de doctorado en 2D de UV ultrarrápido espectroscopia electrónica en la Universidad de Berna, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una de las fronteras de borde frontal de la espectroscopia moderna es el desarrollo de spectroscopies coherentes no lineales y en particular cuatro técnicas (casa) mezclas de onda y multidimensional (mD) spectroscopies (por ejemplo, eco de fotones detectados heterodino transformada de Fourier), con detección de UV cercano y profundo (hasta 200 nm). De hecho la posibilidad de utilizar como un sondeo de los cromóforos UV que son componentes naturales de moléculas bio, muchos dispositivos moleculares y supra estructuras moleculares y la capacidad de estas técnicas para revelar intramolecular coherencias y de coherencia canales, hará spectroscopies de UV mD una valiosa herramienta para estudiar en tiempo real de cambios en la estructura, campos electrostáticas de anuncio de dinámica de macromoléculas, así como anharmonic acoplamiento y durante mucho tiempo las interacciones de gama, en una moda de sitio específico. En nuestro Grupo estamos desarrollando diferentes spectroscopies no lineales ultrarrápidos de UV para investigar la dinámica funcional en bio moléculas y dispositivos moleculares.

nos buscan para un investigador motivado con una sólida formación en física molecular, física química o física de láser y un fuerte interés en uno o más de los siguientes campos: química orgánica, láseres, óptica no lineal, espectroscopía de femtosegundos, interacción de materia ligera, química teórica. Debe tener una actitud activa, de una manera precisa de trabajo y excelentes habilidades comunicativas y colaborativas. La actividad de investigación tendrá un fuerte carácter experimental con un enfoque claro sobre aspectos fundamentales de la ciencia molecular. Becarios con un grado de diploma o Maestría en física, química o asunto estrechamente relacionado, son bienvenidos a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *