Posición de doctorado de 2012 en la evolución de la hormiga en el centro de biología, Academia Checa de Ciencias

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estamos buscando un estudiante motivado con fondo de biología para unirse a nuestro equipo internacional se centró en ecología y evolución de las hormigas tropicales. El candidato de doctorado estudiará historia filogeografía y la población de hormigas de Melanesia y Pacífico Sur. Utilizará diversas herramientas genéticas y genómicas para estudiar el origen y la relación de las faunas de hormiga en las islas de Nueva Guinea y el Pacífico Sur. Métodos de genética de poblaciones tradicionales hubiese se combinará con herramientas de secuenciación de próxima generación. El proyecto implicará investigación repetidas estancias en laboratorios de Estados Unidos (Univ. de Harvard) y México, donde el estudiante desarrollará herramientas Genómicas.

– inglés con fluidez y capacidad de comunicarse con un equipo internacional – maestro Licenciado en biología – experiencia con técnicas de laboratorio utilizados en biología molecular (por ejemplo, Sanger secuenciación, genotipo de microsatélites) – altamente independiente – experiencia con trabajo en R, o habilidades básicas de programación (Perl, Python) es preferible – experiencia con genética, bioinformática, filogenético o investigación biogeografía es ventajosa de
de

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *